Gestión de la Cultura

La reputación es el activo intangible más valioso para cualquier organización o persona.

Con nuestra metodología VAR (Valores, Acciones y Resultados), identificamos los rasgos culturales de una organización mediante el análisis de los comportamientos cotidianos que reflejan sus valores. Este enfoque permite transformar dichos valores en comportamientos ideales que, mediante una estrategia de gestión de la cultura, promueven conductas y hábitos alineados con los objetivos estratégicos.

Para consolidar una cultura viva, diseñamos herramientas que evalúan la aplicación de estos comportamientos en las competencias organizacionales. Nuestro objetivo es lograr que todos compartan una misma “manera de hacer las cosas”, fortaleciendo así la identidad y el propósito de la organización.

Estrategia de gestión de la cultura y ejecución

Estudio de cultura organizacional

¿Tienes un proyecto comuniacional en mente?

Conversemos

Escríbenos

Para que uno de nuestros especialistas te contacte

Tatiana Quinga

Coordinadora de Monitoreo Político

Comunicadora Social. Maestra en Política Comparada, especializada en investigación de partidos políticos y calidad de la democracia. Se ha desempeñado como asesora legislativa y parlamentaria. Ha escrito artículos académicos en relación a la política subnacional, partidos políticos y participó como investigadora invitada, en la Universidad Católica de Temuco en Chile. Actualmente es  coordinadora de monitoreo del gabinete estratégico Icare Inteligencia Comunicacional, y es coordinadora del grupo de investigación de Mujeres y Política de la Asociación Ecuatoriana de Ciencia Política.